BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS



Palabras con la temperatura exacta, significados absurdos que mantienen la humedad justa sobre una idea de futuro, y otros factores que favorecen la hibernación de los sueños:
“Especulación, falta de liquidez, boom inmobiliario, recalificación de suelos, hipotecas basura, burbuja inmobiliaria, depreciación de la vivienda…”

Mis ojos sólo ven nubes cargadas de ilusión sobre esqueletos de cemento... Hacía 3 años que no regresaba a este lugar, pero todo seguía igual.
Durante un instante, el aroma de la nostalgia me hizo recordar el cabello de mi mujer… Su mirada cargada de esperanzas cuando nos concedieron ese préstamo, riéndonos como críos aquella vez que nos vimos reflejados en una maqueta a escala, ojeando revistas de muebles a cada instante, imaginando dónde colocarlos, y decidiendo el color de la habitación de nuestro futuro hijo.


Mi áspera mano me devolvió a la realidad al sentir que, tras mi guante recortado, ya no estaba el cabello de mi mujer, sino el grueso pelo de mi fiel compañero canino.
Mis ojos acristalados gestaban con recuerdos rotos una lágrima cargada de decepción, de discusiones al ser despedido del trabajo, una lágrima llena de impotencia al saber que no podía mantener a una familia, que todo se venía abajo cuando mi mujer me pidió el divorcio; repleta de incomprensión, todo se había desvanecido en tan poco tiempo… Una lágrima que, al caer, retumbó en aquel invernadero de sueños.

2 comentarios:

  1. Fantástico. Un abrazo.

  1. Gracias de verdad, es una satisfacción muy grande el saber que mis relatos gustan. ^^

Publicar un comentario